Lo Mejor....

Dedicatoria de este BLOG

RAZONES PARA SEGUIR.

Es importante dar este espacio a la imperiosa necesidad de difundir el trato digno y tenencia responsable de nuestros animales de familia.Por ello hago realidad este blog para su lectura e intercambio de riquezas en pro de nuestros animales de familia y en especial en pro de nuestros perros.

Dedico este espacio a todos los perros y perritas que nos han hecho felices. Los que nos empujaron a aprender y enriquecieron con su vida nuestro espíritu.

A los que han compartido su juego, su entereza, su respiración, espacio y tiempo con nosotros.A los que nos perdonan todo...a quienes lo están haciendo ahora.

Dedico cada letra a los perros y perras que ya no están y que han dejado huellas indelebles en nosotros.

Lo dedico también a todos aquellos cánidos que se encuentran en estos momentos en las calles buscando a su familia. A los invisibles, a los malqueridos y violentados, a los humillados y los traicionados que viven en los albergues y casas temporales aguardando un mejor futuro.

Este espacio es para los perros y las personas que se ocupan de ellos. Es para la sociedad que ahora crece hacia una mejor actitud para con los animales de familia y hacia si mismos.

ETOLOGÍA CANINA FAMILIAR

También deseo que acudan a este espacio en busca de respuestas a los problemas conductuales de sus perros de familia. Publicaré en este espacio algunos casos de mi consulta privada que pueden ser de utilidad y referencia para todos. Asi mismo haré reseñas de las actividades que, como activista de APASDEM www.apasdemexico.org, realizo.

Ojalá que sea de su agrado. !Bienvenidos!
¨Señor, conviérteme en la persona que mi perro cree que soy¨

Penélope Hoyo
Etóloga canino-familiar

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adryana dijo...

HOLA ENCONTRE ESTE MENSAJE EN UNA PAGINA DE VOLUNTARIADO DE PROTECCION ANIMAL EN MTY NL, ES UNA PROPUESTA INTERESANTISIMA OJALA PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS....POCOS VOLUNTARIOS SALEN A LA GUERRA CON TANTO ENTUSIASMO ..RECIBE UN GRAN ABRAZO


Nombre: Rafael
E-mail : rgb.fenrir@gmail.com
Comentarios: Hola, escribo a nombre de un grupo de estudiantes de Universidad.

Hace poco una compañera propuso un proyecto. El proyecto consiste en la creacion de un albergue de animales sin hogar, ya sea perros, gatos y demas animales heridos, enfermos o desamparados.

Por eso les pido de favor, de la manera mas atenta si alguna persona pudiera brindarnos informacion juridica sobre lo que se necesita para la creacion de dicho albergue, y de paso tambien si no pudieran brindar informacion sobre lo que necesitariamos para la creacion y mantenimiento de este, ya que se esta pensando verdaderamente en algo grande, pues nos preocupa demasiado el maltrato a los animales de cualquier especie.

Sin mas por el momento y deseandoles unas felices fiestas, queda para ustedes su servidor esperando nos brinden su ayuda con la información que necesitamos, muchas gracias.

Atte.

Rafael
Ciudad: Mexico
December 26th 2007

ARIEH dijo...

Te voy a seguie copiando, Penélope, por que esta oración tuya "Señor, conviérteme en la persona que mi perro cree que soy" me ha tocado la víscera sensible. Realmente, una de las mejores experiencias de tener un perro es que, en cuanto traspasas el umbral de tu casa, te recibe con honores de Jefe de Estado, sin pedir nada a cambio, sin reproches, manifestando inocentemente una alegría que nace de lo más hondo de su ser. Nadie, nadie, nadie (ni padres, madres, hijos, novios, amantes, maridos fieles... nadie nadie nadie, es capaz de manifestar así el amor. (O como queramos llamar a ese sentimiento de gozo ante la simple presencia de un miembro de la manada)