Lo Mejor....

Taller APASDEM de Tenencia Responsable de Animales Domésticos

Durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre del presente año APASDEM ha llevado a cabo, por mi conducto, la difusión de este taller que tiene como objetivo congregar a personas interesadas en este tema para que aplíen sus conocimientos del mismo y podamos replicar la información, esta vez, ante grupos de estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y educación media superior.

Nuestra primera y grata experiencia tuvo lugar y espacio en la Delegación Miguel Hidalgo en el D.F. Un número importante de voluntarios acudieron, durante 5 fines de semana a aprender un poco más de nuestras temáticas. También , en esa delegación, nos abriió su puerta la escuela primaria María Montessori, en la que replicamos la información ante seis grupos de niños y jóvenes, cuyas inquietudes y dudas alimentaron aún más el sentido de este programa. A todos ellos !Mil gracias!

El 4 de Septiembre acudimos a la escuela superior Otilio Montaño, en la Del. Tlalpan del D.F en donde encontramos mucha proactividad por parte de los jóvenes de ese plantel, entre los cuales pudimos apreciar serio interés y compromiso social en pro de construir una mejor sociedad a través de un mejor trato hacia los animales y conocer las leyes que amparan su protección. Estamos en el camino correcto para cambiar algunas de ellas y hacer cumplir las que ya existen.


Imagen de el taller en Cholula, Puebla




Doy las gracias muy especialmente a CACHETES quien con su paciencia, y experiencia en la docencia de este taller ha sido un miembro de gran apoyo para llevar a cabo esta labor.

Gracias peque!















LA EXPERIENCIA EN PUEBLA

Actualmente se desarrolla este taller en la Ciudad de Cholula, Puebla. El próximo 6 de octubre se celebrará la segunda sesión en el auditorio del Centro Cultural de esta ciudad de 9 de la mañana a 11.30 del día.




Cachetes en conferencia


GRACIAS PUEBLA!!

Pese a la gran necesidad de ayuda que han tenido las protectoras animales de ese estado, debido a la difícil situación que dejaron a su paso las tremendas lluvias, ellos tuvieron el corazón de enviar a algunas A.C´s afiliadas a APASDEM ayuda en especie para los albergues en necesidad de la zona metropilitana, este es un gesto invaluable que en verdad agradecemos de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Escribo desde Pachuca Hidalgo y me da mucho gusto saber de la labor de este blog. Me gustaría que este taller pudiéra darse aquí, una amiga y yo buscamos alternativas para concientizar a nuestra comunidad del trato digno que merecen los perros, pues se dan muchos casos de perros abandonados y atropellados. Ojalá que esto sea posible. Agradeceré cualquier información al respecto.
Elena Rodriguez

Alexia dijo...

!Hola! Me encanta conocer personas como tú que realmente aman a los animales y hacen lo posible por ayudarlos, Me encantaría asistir a uno de tus talleres por te que solicto la información al respecto.
También me gustaría saber como puedo apoyar a los animales.